ENVIOS GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $7000

CÓMO COMPRAR

VENTA ONLINE


Una vez dentro de la sección PRODUCTOS debes seguir los siguientes pasos: 


- Seleccioná los productos que quieras comprar, elegí tu talle y el color que más te guste. 

- Hacé click en el botón "AGREGAR AL CARRITO". Se abrirá una ventana en la que se te ofrecerá seguir comprando o Iniciar la compra.

- Una vez que los productos deseados estén cargados en el Carrito de Compras debes completar tu CP. (código postal) para ver tus "Métodos de Envíos". Te recomendamos no esperar mucho, ya que los artículos de gran demanda pueden agotarse a pesar de haberlos seleccionado para tu compra.  

- Para finalizar tu compra, selecciona el método de pago y completa tus datos.

- Una vez finalizada la compra, recibirás un correo en tu email con la confirmación y los detalles de tu compra.

Recordá que si te logueas en nuestro sitio con tu usuario y contraseña también podrás ver el estado de tu pedido, dentro de la sección Mi Cuenta.  


MEDIOS DE PAGO Y COSTO DE ENVÍO


¿Qué medios dispongo para pagar?

Los medios de pago disponibles en la tienda online son los habilitados por Mobbex, MercadoPago y TodoPago.


Transferencia bancaria o deposito:

Antes de completar la compra te informamos los datos bancarios


Tarjeta de crédito:

- Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal, Argencard.


Boton de pago: (Instagram, Facebook y Whatsapp)

Solicita tu link de pago por cualquier Red Social, podes pagar en 3 o 6 cuotas sin interes con cualquier tarjeta Bancaria y hasta 18 cuotas con cualquier otra tarjeta.


En efectivo en: 

- Sucursales de pago: Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos, más cercano a tu domicilio. 

- Cajero automático: sucursales de Banelco o Red Link adheridas.

- Punto Sur (Defensa 1135 - San Telmo)



¿Hay promociones?

Las promociones vigentes para tienda online las podrás ver haciendo click aquí

Te sugerimos suscribirte a nuestro newsletter para enterarte antes que nadie


¿Los cargos en la tarjeta de crédito vendrán a nombre de Punto Sur?

Las compras realizadas te llegarán a tu tarjeta de crédito a nombre de Marcado Pago.

Y las realizadas a través de Mobbex o Todo Pago te llegan a nombre de Punto Sur.

 

¿Tiene algún costo adicional la financiación con las tarjetas?

Mobbex, MercadoPago y TodoPago: Para los planes de cuotas el costo de financiación de las tarjetas es el que establece el medio de pago elegido. Podrás averiguarlo al momento de elegir el plan de cuotas antes de finalizar tu compra.

Si tu opción es "Plan Ahora 3 o 6" las cuotas serán "Sin Interés" por el tiempo que se mantenga en vigencia el Plan Ahora.


¿Es seguro pagar con Mobbex, MercadoPago y TodoPago?

Tanto Mobbex, Mercado Pago y Todo Pago protegen tu información encriptando los datos a través del sistema secure socket layer (SSL). Así cumplen con los estándares más altos de seguridad online. Para más información, podes visitar las página de Mobbex , MercadoPago y TodoPago

 

 ENVIOS


¿Dónde puedo recibir el producto?

Podrás optar por recibir tu pedido en tu casa, en la dirección que te quede más cómoda o en la sucursal de CORREO ARGENTINO más cercana a tu domicilio. CORREO ARGENTINO ofrece la modalidad de envío puerta a puerta. Los productos serán entregados por la empresa CORREO ARGENTINO a través de un empleado debidamente identificado. 

La entrega se realizará los días hábiles de 9:00 a 18:00hs.

Tambien tenemos varias opciones de envíos express en el día a CABA y alrededores, podres consultar con tu código postal en todos los productos.   

 

¿Qué costo tiene el envío a domicilio?

El costo de envío varía según tu ubicación, podrás consultar estos valores antes de realizar la compra con tu Código Postal

 

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?

Si no te encontrás en el domicilio al momento de la visita de CORREO ARGENTINO, el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda visita, deberás retirar tu compra en la sucursal de CORREO ARGENTINO indicada en la notificación. 

Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal CORREO ARGENTINO. Tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío.

 

¿Puedo informarme sobre el estado del envío?

Una vez que la compra este preparada le enviaremos el número de seguimiento vía mail, con el mismo podrá seguir el estado de su compra a través de https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


¿Cuánto debo esperar para recibir mi pedido?


IMPORTANTE: Estamos enviando con normalidad a todo el país. 


Estarás recibiendo tu pedido: 

CABA y GBA: de 4 a 10 días hábiles aprox. 

Interior del país: de 10 a 15 días hábiles aprox. 

Recorda que este tiempo corre a partir de la acreditación de tu pago. 

La compra deberá ser recibida por un adulto mayor a 18 años con DNI. 

Tene en cuenta que en fechas especiales y en épocas de rebajas de temporada el volumen de ventas se incrementa considerablemente y el pedido puede demorarse más tiempo en ser despachado.

 

 Si no encontraste la respuesta a tu pregunta en esta sección envía un mail a feriapuntosur@hotmail.com 

Estamos para ayudarte!

Mi carrito